Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela - Carabobo | El fotógrafo Orlando Rincón falleció la madrugada de este miércoles
Sitio dedicado a promocionar y reconocer la importancia del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo, en el acontecer noticioso.
Círculo, Reporteros, Gráficos, Periodistas, Periodismo, Fotografía, Cámaras Fotográficas, Lentes, Visor, Objetivo, Teleobjetivo, Noticias, Periódicos, Revistas
659
post-template-default,single,single-post,postid-659,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El fotógrafo Orlando Rincón falleció la madrugada de este miércoles

La madrugada de este miércoles a la 1:30 a.m. falleció el fotógrafo Orlando Rincón, quien laboró en esta casa editora durante más de 15 años.

Rincón llegó a Valencia a la edad de 17 años, proveniente de San Cristóbal, estado Táchira. Rápidamente comenzó a trabajar en El Carabobeño como fotógrafo compartiendo junto a grandes profesionales de la comunicación como Salvador Castillo, Néstor Hernández,  Marbella Jiménez y Andrés Galindo.

En su paso por la empresa tuvo la oportunidad de cubrir todas las fuentes, desde política hasta deportes. Luego pasó a laborar en el área de relaciones públicas y en la sección de sociales, junto a la conocida periodista Alecia Franco de Ortega.

Fue uno de los fundadores del Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo y miembro del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo.

En Valencia se casó con Maritza Segura, exdecana de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo. Dejó dos hijos, Alida y Edgar.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Crepúsculo Norte, en el callejón Mañongo de  Naguanagua y será cremado este jueves en el Cementerio Jardines Campos de Paz en San Joaquín.

Cortesía de: Diario El Carabobeño

No Comments

Post A Comment